lunes, 4 de agosto de 2008

TEN SIEMPRE CONFIANZA
A veces parece que todos los caminos se cierran,que la noche es eterna,que el invierno ha congelado los corazones,que no existen más rosas,que tu destino son las lágrimas,que no hay sino soledad para tí,que han desaparecido las estrellas,que la sonrisa se apagó sobre la tierra,que los días son cortos y lluviosos,que las noches son interminables y sin luna,que no hay espacio alguno para tus pies,que no hay salida en la calle de tu vida,que la indiferencia y la desilusión aprisionan tu corazón ...Pero aún entonces puedes confiarque tú eres un camino eterno y abierto,que tu eres un día luminoso,que en tu alma no hay estaciones,sólo las hay en tu mente,que hasta en el desierto más áridoy seco hay una flor,que las lágrimas, como el agua,dan vida y fecundidad,que tú eres el mejor amigo de ti mismo,que tu alma es un cielo lleno de luz y de estrellas,que dentro de tí el rostro de la vida sonríe,que en ti está el sol radiante,solo es noche si le das la espalda,que el mundo es ancho y no ajeno,sino tuyo porque tú eres el mundo,que norte, sur, este y oesteson punto para tu elección,que tu eres amor pleno.Estás destinado a dar, más que a recibir.Ten confianza porque aunque tu mentete hable de puertas cerradas y de soledad,ése es un engaño temporal y pasajero.Tu estás destinado a ser luzpara muchos que necesitande tu luz y de tu amor.
...NO TE RINDAS...

miércoles, 30 de abril de 2008

LOS TRES ÚLTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO, EL GRANDE
Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos: 1 - Que su ataúd fuese transportado por los médicos de la época. 2 - Que fueran esparcidos por el camino hasta su tumba los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas...), ... 3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, a la vista de todos. Uno de sus generales, admirado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuales eran sus razones. Alejandro explicó: 1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar. 2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen. 3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimo
...NO TE RINDAS...
ENVIADO POR ANTONIO GUDIÑO

jueves, 17 de abril de 2008

martes, 8 de abril de 2008

VENEZUELA

ANTONIO GUDIÑO, ES UN GRAN DIFUNDIDOR DE BUENA LITERATURA, DESDE SU COMPUTADORA TODOS LOS DIAS LLENA DE ALEGRIA , Y BENDICION A MILES DE HERMANOS EN LA WEB, CON SUS ABUNDANTES CORREOS ..
MAS CERCA DE LO QUE CREES
Cuando te levantas y te sientes vacío,
Dios está mas cerca de lo que crees...
Cuando tu vida pasa y crees que nadie se acuerda de tí,
Dios está mas cerca de lo que crees...
Cuando te acuestes sin ninguna razón aparente para desear vivir,
Dios está mas cerca de lo que crees...
Cuando ves una bella frase o una oración y crees que es para otros, Dios está mas cerca de lo que crees...

Pues cuando mas te alejas de Dios, El aumenta su presencia en tu vida para que a pesar de tus problemas, dificultades, faltas o errores, sientas un llamado en tu corazón como un faro en medio de la tormenta, el cual te recuerda que Dios está mas cerca de lo que crees...Dios no es un sentimiento, es una convicción y aunque no lo sientas, aunque ya no puedas, aunque no veas mas que tormenta sigue adelante. Y puedes estar seguro de que siempre estará contigo.

DIOS TE BENDIGA!
enviado por hno. Antonio Gudiño